Escrito por Tendenzias

Breckland Beira V8

Breckland Technology anuncio el comienzo de la producción de su nuevo roadster, el Beira V8. Esta se diseño a base del Opel GT, ya que como podemos ver, es este mismo modelo, nada más que esta levemente modificado.

El motor del Beira es muy similar al que lleva el Corvette, este es un V8 LS2 de 6,0 litros y 400 caballos. La transmisión es manual y de seis velocidades Tremec, este va de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos, y puede alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. El coche pesa 1.400 kilos. Tiene discos ventilados de 325 mm con pinzas de seis pistones en la delantera y de cuatro en la trasera. El Beira tendra un costo de 55.000 libras esterlinas (69.461 euros).

El nuevo roadster se diferencia respecto al modelo en el cual se basa. En primer lugar su exterior es completamente distinto, su parte delantera es mas redondea, en donde sus ópticas tienen un diseño mas al estilo de Peugeot, el lateral es el mismo y en su parte trasera introdujo cuatro ópticas circulares. En cuanto al interior, las modificaciones son más grandes, en donde no tiene nada que ver con el Opel GT.

Este modelo se puede tomar como una versión más exclusiva de la amplia gama del deportivo de GM, ya que se vende como Opel, Saturn, Daewoo y Pontiac.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Mitsuoka Orochi Coupe / Peugeot 908 RC Concept / Audi Avantissimo Concept 2001 / BMW Z07 Concept / Citroen C-SportLounge Concept / Chrysler ME4-12 Concept 2004 / Cadillac Sixteen Concept 2003 / Jaguar R Coupe Concept 2001 / Cadillac Cien Concept

Breckland Beira V8
48 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos