Escrito por Tendenzias

Mitsuoka Orochi Coupe

El Mitsuoka Orochi es uno de los superdeportivos más raros que se comercializan actualmente, ya que como vemos en las imágenes este tiene un diseño bastante excéntrico y fuera de lo común. El nombre Orochi, significa en japonés, serpiente de ocho cabezas, en donde como vemos no se han equivocado con el nombre.

La firma japonesa presento este modelo, primeramente en el año 2001, dejando sin palabras a más de uno que lo vio. Pero recién en el año 2007, la firma decidió comenzar a producirlo. El Orochi tiene un motor V6 de Toyota, de 3.3 litros de 240 CV con un cambio de 5 velocidades. Su carrocería está realizada con fibra de carbono, y su chasis de acero está hecho a mano. Este solo tiene un costo de 59.000 euros.

El modelo de Mitsuoka sorprende por su diseño tan extraño. En el se destacan las ópticas circulares al estilo Jaguar, las branquias que tiene en el capot y las dimensiones del mismo. Este modelo esta pensado solo para el mercado asiático, ya que tiene muchos clientes asegurados aqui. Si nos ponemos a analizar en detalle, veremos que el Orochi, tiene su propia personalidad, a pesar de que tome varios rasgos de otros modelos.

Esta es una empresa que ya tiene varios modelos e historia en su haber, en donde siempre a los largo de vida, se han basado en modelos de Jaguar y de Porsche. El Orochi, para mi, es un producto que esta preparado solamente para una clase de gente, con un pensamiento y una visón de la estética diferente.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Suzuki PiXY y SSC Concept, una genialidad incipiente / Jaguar R Coupe Concept 2001 / Cadillac Cien Concept / BMW Z9 Coupe Concept / Renault Espace VI – Primeras recreaciones del futuro monovolumen / Holden Commodore HSV Tourer / Renault Nepta Concept / Carver One

Mitsuoka Orochi Coupe
48 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos