Escrito por Tendenzias

Carver One

Carver ha comenzado a comercializar su producto, One, en España, justamente después de haber terminado el Salón de Madrid. La firma holandesa ya comenzó a vender esta impresionante moto de tres ruedas con inclinación automática. El One tiene un motor turbo de 4 cilindros, con 660 CC, 16 válvulas y 5 velocidades que rinde 68 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 185 km/h. Su configuración interior es al estilo tendem.

carver_one_2008_10-copy.jpg

El equipamiento consta de: elevalunas eléctricos, cierre centralizado, techo desmontable, alarma antirrobo, llantas de aleación, tapizado en cuero, radio CD MP3, colores especiales y un alerón posterior. El costo es de 37.800 euros.

carver_one_2008_02.jpg

Carver, no hace mucho tiempo obtuvo la homologación de su producto tan revolucionario como extraño, el One, para poder circular por la calle.

Este coche tiene la particularidad de usar un mecanismo que le permite inclinarse como una moto, sin perder estabilidad, ya que sus ruedas traseras quedan inmóviles, su estilo y diseño es similar a un prototipo de Mercedes, en donde el mismo maneja la misma estructura, pero de manera levemente diferente.

carver_one_2008_09.jpg

Carver ya comenzó la venta de este coche, en España y en los demás países europeos. El One es el primer producto de esta empresa, en donde veremos como será la reacción de la gente al ver un triciclo de estas características.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Veritas RS3, la vuelta / Peugeot 908 RC Concept / Honda CR-V Sport Concept / El Gurú del diseño Frank Stephenson deja Alfa Romeo / Chevrolet Beat Concept, pequeño con futuro / Porsche 911 GT3 RSR

Carver One
44 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos