Escrito por Tendenzias

Holden Commodore HSV Tourer

Holden, marca perteneciente al grupo GM, presentara dentro de poco, a la variante deportiva del Commodore Tourer, esta traerá consigo todos los detalles que serán necesarios para hacer un gran deportivo. El motor que incorporara será el LS3 V8 de 417 CV, que es el mismo que lleva al versión sedan de este coche.

holden-hsv-tourer.jpg

Esta nueva versión tendra sus propios detalles que lo diferenciara de manera importante de la variante sedan. Uno de ellos será el mejor equilibrio que proporciona esta carrocería, ya que gracias a ella el coche podrá estar más estable a más velocidad, porque como todo sabemos que mientras mas largo sea, mejor será su aerodinamica.

El Commodore Tourer tendra una gran toma de aire delantera y unos pequeños retoques en sus ópticas y parrilla. En su lateral se destacaran los faldones y las pequeñas tomas de aire que tiene al lado de la rueda delantera. Además de porsupuesto sus increíbles llantas y su postura deportiva.

Holden piensa que con esta nueva incorporación, posiblemente mejoren sus ventas, ya que, el sedan de este modelo no se esta vendiendo muy bien en su país. Este Holden no se venderá como Pontiac en EE.UU., será exclusivamente un coche para Australia.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Carver One / Veritas RS3, la vuelta / Peugeot 908 RC Concept / Honda CR-V Sport Concept / Chevrolet Beat Concept, pequeño con futuro / Idea Era Concept, un prototipo que conmemora el 30° aniversario de la marca italiana / Peugeot 908 RC Concept / Bentley State Limousine 2002 / Chrysler ME4-12 Concept 2004 / Kia Kee Concept / Cadillac Cien Concept

Holden Commodore HSV Tourer
46 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos