Daihatsu Sirion Sport
0 votos

Daihatsu Sirion Sport

Daihatsu, marca perteneciente al grupo Toyota, renueva por completo a uno de sus modelos mas representativos, el Sirion. Este como podemos ver en las imágenes, se ha puesto a tono con los demás modelos del mercado y con los nuevos coches de la marca.

daihatsu sirion_foto598p2

Pero además de ser renovado, la marca japonesa nos presenta una versión Sport, en donde como podemos apreciar incorpora una cantidad de equipamiento que lo hace mas deportivo y agradable.

En lo estético, el Sirion Sport, ha cambiado principalmente en su frontal, en donde podemos apreciar una toma de aire mas grande (cuadrada), unas nuevas luces rompeniebla, un retoque en sus ópticas, nuevas llantas de aleación de 14 pulgadas y 8 radios y un ensanchamiento en sus pasaruedas.

daihatsu sirion_foto598p3

Y en el habitáculo, el cuadro de mandos tiene fondo negro, los números se iluminan en color rojo (velocímetro y cuentarevoluciones) y los asientos tienen tejido negro y rojo. Además se incluye el control de estabilidad VSC de serie. Su precio estará alrededor de los 14.150 euros.

La variante Sport tiene un motor de gasolina de 1,5 litros y 103 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos, su velocidad máxima llega punta a los 175 km/h y tiene unas emisiones de 145 g/km de C02.

daihatsu sirion_foto598p

El nuevo Sirion, como podemos ver, a mejorado en varios de sus aspectos. El modelo dejo de ser un coche muy alejado, en cuanto a lo estético, del resto de sus competidores. Los cambios que obtuvo le sirvieron para mantenerse vigente y para tener en sus filas a una clientela mas joven.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Citroen C6 Pallas / Loremo LS, un coche súper eficiente / Rover 75 Coupe Concept / Dodge Challenger Drag Race Package / CH Design Scorpio Concept, otra sorpresa china / La Dodge Tomahawk china / Nissan Skyline Coupe / Aerosports Pakage / Nissan Pivo 2 y Nissan NV200 ahora en vídeo desde el Salón del Automóvil de Tokio 2007

Daihatsu Sirion Sport
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios