Por si no lo sabías desde hace un par de días que Tokio abrió sus puertas al evento más esperado del año, el Salón del Automóvil de Tokio 2007, en donde se presentan las maravillas de coches futuristas y potencialmente realizables en un "futuro no muy lejano".
En ésta caso ya hemos venido hablando de algunos modelos, pero del Nissan NV200 y del Nissan Pivo 2 no sabíamos a ciencia cierta como éste se movía o como funcionaba, sin embargo aquí presento 2 vídeos bastante ilustrativos para observar éstas 2 maravillas de la ingeniería automotriz funcionando, sin tener que esperar ningún futuro lejano.
Del Nissan NV200 estuve hablando un poco hace unas cuantas horas, y en ese entonces te decía que éste coche en particular cuenta con una oficina de lo bastante cómoda en su interior expandible.
En cuanto al Pivo 2, nuestro compañero Keller, dijo muchas puntos importantes sobre éste coche, entre las ruedas giratorias, y la "mascota" que posee una cámara que evalúa el ánimo del conductor y dependiendo de si éste se encuentra de mal estado, simplemente le sube el ánimo con mensajes hablados.
Éstos detalles y muchos más se pueden apreciar mediante el vídeo que os he encontrado:
Originally posted 2007-10-11 23:07:40.