HXC Performance transforma un Challenger en un Barracuda

Una firma de tuning norteamericana se encargara de preparar a una versión especial del mítico Challenger. Este no será cualquier otro tuning, ya que se intentara rememorar al gran Plymouth Barracuda. La empresa que se encargara de este desafió será HXC Performance.

hxc_performance_cuda_package-02

En las imágenes vemos los bocetos de este futuro modelo, en donde apreciamos los cambios que le harán al Challenger actual. En su parte delantera vemos una nueva parrilla, (divida en varias secciones cromadas) y una parte baja mas sencilla. Y en el lateral vemos que adopta el estilo que tenia el mítico Barracuda, ya que tiene las cuatro aberturas características al lado de la rueda delantera e incorpora una estampa negra por encima de la rueda trasera. Todos estos detalles están basados en el Barracuda original (foto abajo).

hxc_performance_cuda_package-08

Este solo se preparara porque uno de sus clientes tiene la idea de manejar de nuevo un Barracuda. Lamentablemente faltara mucho tiempo para que vemos de nuevo a Plymouth y mas que nada a un Barracuda, ya que los planes de Chrysler son bien diferentes ahora.

Barracuda

En cuanto a lo idea de rememorarlo me parece perfecta y por como vemos en imagen del taller de estos preparadores, el modelo va muy bien encaminado. Muy pronto sabremos de el. El coche se presentara en el SEMA Show de Las Vegas, en donde incorporara todo un nuevo kit de potencia y equipamiento.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Chevrolet Cobalt SS sedan / Daewoo Winstorm / Carver One / Chevrolet SS Concept 2003 / Fioravanti Thalia Concept / Oldsmobile Aurora 2001/03, la ultima joya de la firma norteamericana / Mitsubishi L200 Walkinshaw Performance, solo para el Reino Unido / Kia Kee Concept / Hyundai Génesis Coupe HKS

Originally posted 2008-09-26 09:12:06.

4.50 / 5
4.50 - 51 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar