El Thalia es un concepto, muy innovador en cuanto a lo estético. Fioravanti diseño este coche basándose en las superficies suaves y limpias. Además incorpora un nuevo estilo en confort interior, en donde se destaca que sus asientos traseros están un poco más elevados que los delanteros. Esto se aprecia en su exterior, gracias a que tiene dos niveles de techo. El Thalia mide 4,68 mm de largo.
En el diseño exterior, vemos que Fioravanati no se ha quedado corto, ya que todo el coche esta basado en una sola línea. El Thalia es redondeado, pero con líneas firmes. Este modelo es innovador más que nada por lo estético, porque al tener ese sobre nivel, el coche tomo otro partido. Además si se llega a tener en cuanta, crearía otro segmento.
El diseño de Fioravanti, es reconocido en todo el mundo, y el Thalia es el ejemplo del estilo que el usa. En donde podemos destacar algunos puntos fundamentales característicos de el. Como la línea que viene de las ópticas y cae hasta las ruedas traseras, también la limpieza de su superficie, las ópticas en forma de gota (la mayoría) y una parte trasera sencilla. Pero el Thalia se diferencia de ellos, gracias a su sobre nivel, a su color rojo y a su diseño revolucionario.
El corte que se forma por la diferenciación de colores, se da, para que en el coche se forme una ida y vuelta de colores. Lo que quiero decir, es que la intención de Fioravanti es que el Thalia se vea de frente gris y de atrás rojo. Esta es otra idea más del carrocero italiano.
Información relacionada: Maybach da perdidas y Mercedes Benz quiere deshacerse de ella / Skoda Superb II – La evolución checa en su máxima expresión. / Renault Megane III – Primeras fotos y recreaciones (información rápida)
Originally posted 2008-03-27 05:56:22.