

Un ingeniero canadiense, llamado Clyde Kwok y su hijo Hugh, bajo su empresa Wingho Auto, han creado al W3 Triposto, un superdeportivo que como podemos apreciar, se destaca por tener un diseño súper aerodinámico y por tener como base al espectacular Porsche 911.
En las imágenes vemos el interesante diseño que esta firma canadiense plantea, en donde es una vuelta a las líneas redondeadas del mítico Porsche 365, característica que la podemos apreciar más en su delantera.
En la parte delantera vemos unas ópticas circulares y una línea muy simple, en donde se aprecian unas aberturas en su capot. En el lateral podemos ver unas destacadas puertas (con una apertura muy interesante), y un habitáculo en cual caben tres personas (conductor en el centro y dos por detrás), al mismo estilo que el Mclaren F1. Y en la parte trasera vemos que continúa perfectamente el diseño de su parte delantera, en donde tiene unas ópticas con un diseño similar y una aerodinámica increíble.
Su estética general me recuerda a las flechas doradas alemanas de antes de la guerra, en donde se destacaban por lo mismo que este W3, por su aerodinámica. No hay muchos datos de este modelo, pero de todos modos, con ver estas imágenes, es de imaginar las prestaciones y las características que podría llegar a tener.
La velocidad máxima de esta nueva bestia es de unos 300 km/h, y se comercializara a un precio de 300.000 dólares en Estados Unidos.
Si desea más información: Click aquí
Información relacionada: Gemballa Avalanche 600 GT2 EVO / Porsche Panamera 9FF, primeros bocetos / Dodge Challenger Cabriolet, por Coach Builders Ltd. / Farboud Arash AF10, un superdeportivo ingles con aire italiano / 9ff Porsche Cayenne Vantage GTR, una exageración que no era necesaria / Covini C6W, un coche realmente extraño
Originally posted 2009-01-15 12:39:05.