Bizzarrini P538 Scuderia 2009

CochesFuturistas.com

Cobra / Arbitraje es una firma que intenta volver a la vida a los modelos de Giotto Bizzarrini, un diseñador e ingeniero muy destacado, ya que en sus épocas de gloria participo en el desarrollo de la Ferrari 250 GTO, la Testa Rossa, el Iso Rivolta GT, el Iso Grifo y el American Motors AMX.

2009 Scuderia Bizzarrini P538

Pero ahora Kevin Gallahan, fundador de Arbitraje, se encargara de revivir uno de sus mejores modelos de Bizzarrini, en donde sin duda el elegido debía ser el 538, un superdeportivo, que en su momento podía rivalizar con cualquier modelo que se le presentara. Gallahan recreara el mito de Bizzarrini, el P538, en donde lo llamara del mismo nombre, junto con el nombre Scuderia.

2009 Scuderia Bizzarrini P538 2

Como vemos en imagen, el modelo mantendrá la misma estructura y estilo en cuanto a su diseño, ya que como podemos apreciar la estética y las dimensiones se asemejan muchos al anterior modelo.

Su parte delantera tiene las mismas aberturas que el modelo anterior, pero todo el resto es completamente nuevo. Las ópticas tiene un diseño ovalado que se asemeja al diseño del mítico modelo pero con un estilo bien actual.

En el lateral la diferencia es notable, ya que vemos una puerta que se habré al estilo alas de gaviota y una toma de aire muy grande.

Y en la parte trasera incorpora el mismo estilo de ópticas que el anterior modelo, pero con un detalle muy destacable, ya que tiene las dos salidas de escape juntas y en el centro.

Gallahan dijo que solo producirá 100 unidades de Bizzarrini P538 Scuderia, en un período de 4 años.

805474

805473

Bizzarrini P538 original

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Honda Civic Mugen Europa / Peugeot 888 Concept, visión muy futurista / Spyker lanzará el D12 en 2009 / Maserati MC12, la otra Enzo / Spyker LM85 GT2, versión comercial / Peugeot 888 Concept, visión muy futurista / Dodge Challenger Drag Race Package

Originally posted 2008-09-10 05:38:22.

3.90 / 5
3.90 - 41 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar