Escrito por Tendenzias

Toyota Aygo Crazy Concept

Toyota presento una versión de su pequeño modelo el Aygo, llamado Crazy Concept. Este se destaca por tener unas nuevas llantas, toma de aire, alerón, dos grandes salidas de escape y unos abultados pasaruedas. Este tiene un motor de 1.8 litros turbo propulsado de 187 CV, con una impresionante aceleración, ya que es pequeño y con poco peso. El Crazy acelera de 0 a 100 km/h, en solo 6 segundos, su velocidad máxima es de 207 km/h y su peso es de 1.000 kg.

El interior del Aygo Crazy esta compuesto por un volante deportivo Sparco, baquetas deportivos y una jaula de seguridad. Con respecto al equipamiento, este se ha simplificado al máximo, ya que no tiene ABS, dirección asistida, control de estabilidad y servofreno.

El diseño del Aygo es muy extremo, en donde se desproporciona en todas sus líneas, además, introduce unos apliques que lo hacen mas agradable y juguetón. El Crazy es la expresión máxima del tuning, ya que la intención de Toyota es que compren su producto para esta finalidad. Otra de los objetivos que podría tener es que, la firma japonesa cree una nueva categoría de competición a base de este modelo.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Toyota iQ, podría llegar con motor de Yamaha / Lexus LF-Xh Concept, el futuro suv de la marca japonesa / Mitsubishi L200 Walkinshaw Performance, solo para el Reino Unido / Citroen C-Metisse Concept / Volvo V100, recreacion

Toyota Aygo Crazy Concept
42 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos