Escrito por Tendenzias

Volvo V100, recreacion

Como sucede a menudo, en Internet no paran de aparecer nuevas recreaciones. Hoy nos toca hablar de un futuro modelo de Volvo. Este podría llegar a hacer una evolución del prototipo presentado en el 2003, el VCC, modelo del que les he hablado anteriormente.

volvo-v100.jpg

En la imagen apreciamos, que la recreación tiene las mismas dimensiones que este prototipo. El futuro V100 fue presentado por una revista alemana, en donde afirma que Volvo comercializara este modelo, recién para el 2011 o 2012. Además nos comunica que el nuevo modelo se encontrara por encima del XC90 y del S80.

La recreacion, no esta muy bien pensada, y además no se ve para nada real. Como primera medida, las ópticas son demasiado cuadradas y segundo, la parrilla que tiene, no es la que usa Volvo actualmente, esta, como se ve aquí, tiene un diseño bastante rebuscado y sin sentido. En cuanto a las líneas generales, se basa en el S40, ya que el lateral es muy parecido. El resto del coche todavía apenas se identifica como un Volvo.

El V100, a mi parecer tiene muchas posibilidades de salir al mercado, ya que con el, la firma sueca podría tener un coche de alto nivel, para poder competir, de unas vez por todas, con los alemanes. Pero esto será decisión de Ford.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Volvo VCC Concept 2003 / Renault Nepta Concept / Ford Visos Concept / Jaguar R Coupe Concept 2001 / Maserati Quattroporte Shooting Brake / Lada C Concept, una sorpresa / Fioravanti Thalia Concept / BMW Z9 Coupe Concept

Volvo V100, recreacion
50 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos