Escrito por Tendenzias

Mitsubishi L200 Walkinshaw Performance, solo para el Reino Unido

Mitsubishi presento hace unos días en el Reino Unido a una versión especial de su pick up, la L200, esta es la llamada Walkinshaw Performance, en donde se destaca por tener una mayor potencia en su motor, ya que ahora tiene 168 CV gracias a un kit Ralliart. Además tendra de fábrica un nuevo sistema de escape deportivo y una suspensión deportiva Koni.

mitsubishi_l200_walkinshaw.jpg

El L200 Walkinshaw Performance traerá de serie: llantas de 20 pulgadas, navegador, control de crucero, equipo de sonido con 420 Watts de potencia, Bluetooth y detalles en aluminio. Se venderá con una amplia variedad de colores y cabinas, los precios empiezan a partir de 21.499 liras (que serian unos 26.660 euros).

En la imagen, podemos ver que el L200 toma algunos rasgos de los modelos Relliart de la marca, ya que las llantas y algunos aditamentos exteriores son muy similares a este estilo de Mitsubishi. En el lo mas destacable es su parte baja delantera, ya que incorpora unos faldones y una toma bien diseñada. Además cambian de aspecto sus ópticas, parrilla, el logo de la marca y el lateral, siendo así mas agresivo y deportivo.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Salón Internacional del Automóvil de Madrid 2008, Concept Cars / Noticias – Renault renovara completamente al Vel Satis – y junto con Nissan suministraran coches eléctricos a Israel / Hyundai Velostar Concept: Con mucho futuro / Hyundai Concept Génesis Coupe / Hyundai Génesis: El nombre del lujo coreano

Mitsubishi L200 Walkinshaw Performance, solo para el Reino Unido
34 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos