Escrito por Tendenzias

Opel Trixx Concept 2004

Opel presento en el 2004, a un prototipo de pocas dimensiones llamado Trixx. Este además de tener unas muy buenas características, tenia también un diseño increíble, en donde de este mismo se basaron para hacer los nuevos modelos de Opel.

trixx01

En el Trixx, como su nombre lo indica solo tres personas pueden entrar en el, dos adultos y un niño. Además tenia unas soluciones bastante ingeniosas, para sus pocos metros de largo, ya que el asiento trasero es inflable, y el del copiloto es escamoteable. Detalles únicos de un coche único. El Trixx mide 3,04 mm de largo, 1,66 mm de ancho y 1,57 mm de alto. Su distancia entre ejes es de 1,94 mm.

trixx02

Este modelo se lo denominaba “Flex3”, que es el nombre que usa Opel para denominar a los modelos que tienen una configuración interior diferente. Lo que quiere decir, es que el Trixx tiene como posibilidad configurarse de varias maneras, ya que sus asientos se pueden ubicar de la manera que uno quiera.

trixx04

Su motor es un turbodiesel CDTI de 1.3 litros common-rail de inyección directa. Su potencia de 70 CV (51 kW).

trixx03

Y en cuanto a su diseño, el Trixx incorporaba el diseño que actualmente tienen los Opel, ya que el estilo de las ópticas y la parrilla de este se asemeja en algunos aspectos al Astra actual. Pero además tiene detalles que ningún otro modelo tiene, como las aberturas en el capot, la puerta corrediza, el techo completamente vidriado y una parte trasera muy sencilla.

trixx06

Lamentablemente este modelo no entro a producción, pero como sucede últimamente en el mundo del automóvil, es muy difícil asegurar cosas. Así que el Trixx puede ser una realidad en cualquier momento.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Hyundai Accent SR Concept 2005 /Mitsubishi L200 Walkinshaw Performance, solo para el Reino Unido / Kia Kee Concept / Lotus Elise 340R / Bertone BAT 11, se producirán unas pocas unidades / Skoda Joyster Concept / Fioravanti Thalia Concept / Oldsmobile Aurora 2001/03, la ultima joya de la firma norteamericana / Lexus GTF, el súper IS-F

Opel Trixx Concept 2004
27 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos