Escrito por Tendenzias

Kleemann GTK

El Kleemann GTK, esta diseñado bajo la base del Mercedes Benz SLK55 AMG. Esto lo podemos apreciar en el lateral, ya que este tiene una línea de ventana, terminación y diseño, muy similar al modelo de la estrella.

gab1371_kleemann 065

El GTK se destaca por tener una interesante parte delantera, en donde el diseño de las ópticas y su gran toma de aire, hacen muy buen juego. En el lateral, se pueden ver unos grandes pasaruedas y un estilo de diseño, en donde todo esta tirado hacia adelante, al fiel linaje de los deportivos alemanes. Y en su parte trasera, se destacan, su alerón que esta incorporado a la carrocería, sus ópticas de antiguos Mercedes y su excelente diseño de su parte baja.

gab1371_kleemann 053

Kleemann, hace poco tiempo, presento otro deportivo, con un estilo similar a este, pero mucho mas agresivo y fornido, llamado D-SCK.

gab1371_kleemann 114

El GTK tiene el mismo motor que el Mercedes SLK AMG, que es un V8 de 540 HP de potencia con 700 Nm. Este además puede alcanzar una velocidad máxima cercana a los 300 km/h, en donde gracias a esto obtiene una excelente aceleración. Este modelo podría llegar a ser comercializado en un futuro, en donde seguramente muchos fanáticos de Mercedes estarán dispuestos a comprar uno de sus modelos.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Mitsuoka Orochi Coupe / Suzuki PiXY y SSC Concept, una genialidad incipiente / Jaguar R Coupe Concept 2001 / Cadillac Cien Concept / BMW Z9 Coupe Concept / Renault Espace VI – Primeras recreaciones del futuro monovolumen / Holden Commodore HSV Tourer / Renault Nepta Concept / Carver One

Kleemann GTK
29 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos