Escrito por Tendenzias

Hyundai Accent SR Concept 2005

La firma coreana, Hyundai presento en el Salón de Frankfurt del año 2005, un prototipo que nos mostraba como iba a hacer el Accent del futuro. El prototipo es llamado SR Concept, lo que significa que es la versión más deportiva de este modelo.

Hyundai sorprendió a todos, cuando presento el SR en el salón, ya que en ese momento nadie se imaginaba el salto de calidad que iba a tener la marca. El coche gusto mucho y Hyundai inmediatamente renovó por completo al Accent a base de este prototipo.

Tiene un motor 2.0 litros con caja de cambios automática de cinco velocidades. La suspensión delantera es de tipo MacPherson y las traseras disponen de un nuevo sistema de barra de torsión. También incluye ESP.

Este modelo se destaca en tener luces de LEDs, sensores de presión en los neumáticos, dirección motorizada y unas increíbles llantas. Su diseño incorpora mucho de otras marcas, como Ford y Fiat, por ejemplo. Pero lo hace de una buena manera, ya que solo tomo los rasgos y no el diseño de estos, propiamente dicho. El Accent SR mide 4.035 mm de largo, 1.745 mm de ancho y 1.470 mm de alto.

El exterior es muy llamativo, en donde las ópticas y la parte baja delantera, es lo mejor que tiene el Accent. El lateral es armonioso y correcto, en donde apreciamos unos grandes pasaruedas. En la parte trasera vemos unas ópticas de muy lindo diseño, un agradable alerón y unas muy estéticas salidas de escape. El Accent que conocemos hoy en día se baso en este prototipo.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: i-Blue, uno de los coches futurista de Hyundai / Hyundai Concept Genesis Coupe / Hyundai Génesis Coupe, en detalle / Kia Kee Concept / Oldsmobile Aurora 2001/03, la ultima joya de la firma norteamericana / Holden Commodore HSV Tourer

Hyundai Accent SR Concept 2005
36 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos