Escrito por Tendenzias

Hyundai Génesis Coupe, en detalle

El Hyundai Génesis Coupe, fue presentado en sociedad en el Salón de los Ángeles en el 2007, pero recién a partir del 2009 comenzara a comercializarse en el mercado norteamericano. Este modelo se diseño especialmente para este mercado, ya que aquí su antecesor, el Tiburón, tuvo un gran éxito.

hyundai-genesis_coupe_2010_1024×768_wallpaper_01.jpg

Los motores que tendra el Génesis Coupe serán, el V6 de 3.8 litros y 300 HP y un motor turbo de 2.0 litros de cuatro cilindros en línea, con 212 CV. Estos incorporan tecnología de distribución de válvulas variable con dos transmisiones de seis marchas disponibles: una manual y otra automática con levas en el volante.

hyundai-genesis_coupe_2010_1024×768_wallpaper_0f.jpg

En cuanto al equipamiento tendra tres niveles, una llamada GS, la otra GT y la SE. En donde incorporara botón de arranque, equipo de audio con puerto de USB, bluetooth, controles de audio en el volante, ABS, EBD, control de estabilidad, cinturones con pretensores, reforzamiento de las zonas más sensibles del chasis, y control de presión de neumáticos.

hyundai-genesis_coupe_2010_1024×768_wallpaper_02.jpg

El Génesis, como su nombre lo indica es un nuevo comienzo, es un cambio total, y como vemos se nota ese cambio. El Génesis Coupe, es la mayor prueba de que la marca coreana quiere cambiar por completo su identidad y su diseño. El Génesis Coupe, cuando se presente en EE.UU. dejara a muchos de sus rivales atrás, dejando peor parados a las marcas norteamericanas.

Hyundai solo venderá esta modelo en el mercado norteamericano, en donde será muy probable, que en el futuro diseñen una versión para Europa.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Hyundai I30 CW / Hyundai dejara de fabricar el Tiburón en el 2008 / Hyundai Génesis Coupe y Honda Fit Sport en Nueva York 2008 / Hyundai i35 Coupe / NAIAS 2008 (9° parte) – Hyundai y Kia / Hyundai, comenzando a pensar en grande

Hyundai Génesis Coupe, en detalle
44 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos