Escrito por Tendenzias

Covini C6W, un coche realmente extraño

Covini (una firma que no tiene ningún tapujo) podría fabricar dentro de muy poco tiempo a su C6W, un deportivo que se caracteriza por tener más de cuatro ruedas (seis).

Covini_C6W-03

Este es un modelo que se presento a mediados del 2004, y recién parece que ahora podría entrar en producción.

La particularidad de líneas y estilo que tiene este modelo no es fácil de digerir. Lo único que uno puede decir, es que el coche será el más odiado de todos o el más amado. Eso dependerá de quien lo mire.

Covini_C6W-05

En lo estético, como bien dije anteriormente, es muy difícil de digerir, ya que tiene cuatro ruedas delante, y un aspecto de superdeportivo muy conocido. El C6W, en si no innova en nada, ya que solo tiene esas bestiales ruedas sin sentido.

En la parte delantera vemos unas ópticas y unas líneas propias del Mclaren F1, un lateral con un estilo muy parecido al del Ferrari Enzo, y una parte trasera que me recuerda a Ferrari y al Saleen S7. Covini no ha creado nada nuevo a base de estas ruedas. Como vemos solo tuvo la intención de poner dos ruedas mas a un superdeportivo común, y no se fijo en diseñar un coche a base de estas dos ruedas mas. Una lastima.

Covini_C6W-08

El motor que tiene este C6W es de 4.2 litros V8 de origen Audi, con unos 380 caballos. Sus neumáticos son de 20 pulgadas atrás, y de 16 pulgadas los cuatro de delante.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Anteros XTR, una interesante propuesta / Rossi 66, algo de no creer / EMM Marussia, un superdeportivo diferente / Innotech Chevrolet Corvette C6 / Farboud Arash AF10, un superdeportivo ingles con aire italiano / Lamborghini Murciélago R-GT Street Legal por Reiter Engineering / Honda Accord Mugen, solo para Japón

Covini C6W, un coche realmente extraño
29 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos