Coches Híbridos del Futuro
0 votos

Coches Híbridos del Futuro

En el articulo anterior les comente sobre los futuros coches eléctricos que veremos en las calles (por ahora no lo creo). Pero no hay que olvidar que antes de que estos vehículos copen todo el mercado, primero se desarrollaran muchos híbridos, y el caso más conocido es el Toyota Prius, que ya esta en su tercera versión.

cadillac-wtf

La cantidad de coches híbridos que se están desarrollando en la actualidad esta al nivel de los eléctricos prácticamente. En este blog se habla mucho de esta clase de vehículos, ya que al igual que el eléctrico, es el futuro inmediato. A continuación podrán apreciar muchos desarrollos de coches futuristas que tienen motores híbridos.

metromorph-design-by-roman-mistiuk

Información relacionada: Mitsubishi L200 Walkinshaw Performance, solo para el Reino Unido / El TAXI eléctrico del 2020, una idea de Damian Lucaciu / Lightning GT, el superdeportivo eléctrico / Green GT, el deportivo ecológico del 2011 / Plymouth Road Runner Superbird Concept, un proyecto de Michael Leonhard / Nuevo Honda Civic, el modelo más futurista

Coches Híbridos del Futuro
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Organizacion Autolibre dijo...

    Yo creo que esta muy bien, es un comienzo. Lastima que estos tipos de vehículos costaran (si salen de la fase de prototipo) más de 30.000 dólares. Se tiene que ampliar la oferta de modelos y cada usuario, podrá decidir que vehiculo eléctrico le gusta más. Una opción excelente son los coches eléctricos convertidos, todos podemos convertir el auto actual, para un funcionamiento eléctrico, en el nombre tenes mas información, de esta que es la opción mas ecológica. Lo mejor es reutilizar y reciclar nuestros vehículos actuales. Saludos, Gabriel González.