Escrito por Tendenzias

Reynard Inverter, una firma británica que vuelve con mas fuerza

Reynard, una firma británica muy reconocida en el ámbito deportivo, resurge de sus cenizas presentado su nuevo Inventer. Esta firma, lamentablemente, cerro sus puertas en el 2002. Pero ahora, su creador Adrián Reynard, vuelve con todo a la competición.

Reynard Inverter

Este modelo se preparó especialmente para las carreras de bajo costo británicas, pero a su vez, el Inventer, también fue homologado para su uso en carretera abierta. Los motores del mismo provienen de motocicletas, no se sabe específicamente cuales son, pero por lo visto son muy buenos e interesantes. La aerodinámica tiene auténtico downforce, en donde gracias a el, el coche puede llegar a los 160 km/h. Su aerodinámica es clave para lograr esta velocidad.

Este como vemos se destaca por tener un llamativo color rojo, y por tener unos alerones delanteros y traseros bastante grandes. La estética se parece mucho a los de Formula 1, pero claro con unas proposiciones mucho menores y con menos dinero puesto encima.

Reynard Inverter2

Los precios del Inventer todavía no se saben, pero de seguro no será tan accesible como puede llegar a parecer, ya que el trabajo aerodinámico demanda mucho tiempo y dinero.

Por suerte Reynard pudo volver a su pasión, los coches de carrera, en donde seguramente mas adelante, y después de la crisis, el mismo podría crear, o entrar, a una nueva escudería de Formula 1, así como estuvo hace unos años en la antigua BAR Honda (Honda Racing).

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Honda Civic Mugen Europa / Honda Accord Mugen, solo para Japón / Mitsubishi Lancer EVO X GSR Premium Edition / W3 Triposto, una obra maestra con base de Porsche 911 / Farboud Arash AF10, un superdeportivo ingles con aire italiano / 9ff Porsche Cayenne Vantage GTR, una exageración que no era necesaria / Covini C6W, un coche realmente extraño

Reynard Inverter, una firma británica que vuelve con mas fuerza
28 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos