Escrito por Tendenzias

Renault Kangoo Compact

Renault lanza al mercado europeo una versión Compact de su vehículo comercial el Kangoo. Este como podemos ver, es mas chico que el modelo estándar y se destaca porque es muy útil para las empresas de menores recursos o en vías de desarrollo, ya que puedan utilizarlo para sus pequeños proyectos.

renault-kangoo-compact

Sus medidas son: 3.83 mm de largo, 1.82 mm de ancho y 1.78 mm de alto, casi muy similares a las del Scenic. Las motorizaciones serán de 1.5 dCI de 70 CV y 1.5 dCI de 85 CV, con un gasto de combustible de 5.1 litros/100 km.

El menor tamaño que incorpora este Kangoo, le permite hacer varias cosas que el modelo estándar no puede, ya que es posible que entre en lugares mas pequeños (Europa) y menos accesibles, que cualquier otro coche no podría ni llegar. El objetivo, además de Renault, es que esta variante cree otro subsegmento, en el cada vez mas grande parque de vehículos comerciales de Europa. Lo que seguro implicara que el grupo PSA también incorpore una versión similar en el futuro, en sus modelos el Partner y el Berlingo.

Es casi imposible, que una versión así llegue a los países sudamericanos, ya que hace poco apreciamos el lanzamiento del Kangoo que ya no se vende mas allí, que es el primer Kangoo, rediseñado. Lo único que se podría esperar es que Renault, traiga algunas unidades importadas y lo venda como una furgoneta de lujo, pero esto es muy improbable que pase.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Toyota Biomobile Mecha, supuestamente en el 2057 / Mercedes-BenzSilverFlow, el coche de Terminator del 2057 / Toyota Biomobile MECHA la contaminacion se acabará en el futuro / Renault Megane III – Primeras fotos y recreaciones (información rápida) / Volvo XC70 Ocean Drive / Dodge Viper – El mítico deportivo podría dejar de producirse para darle lugar al nuevo Sebring / Renault Espace VI – Primeras recreaciones del futuro monovolumen

Renault Kangoo Compact
29 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos