Peugeot Capsule Electric Concept, una idea proveniente de Sudáfrica
0 votos

Peugeot Capsule Electric Concept, una idea proveniente de Sudáfrica

Un diseñador sudafricano, llamado Alp Germaner, presento hace unos días atrás, un interesante proyecto para un futuro Peugeot. Este es el llamado Capsule, y además de tener un diseño que remite a su nombre, también incorpora un motor eléctrico.

peugeot-capsule-2-lg

Entre las ideas se destaca la pantalla táctil individual, la conectividad vía satélite con Internet, los paneles solares del techo, y claro, los cuatro motores eléctricos que se encuentran en sus ruedas.

peugeot-capsule-5-lg

En el aspecto estético, el diseñador se baso en una moto para diseñar a su extraño Peugeot, específicamente en el Kawasaki KLR 650, característica que podemos notar al ver su parte delantera, en donde las ópticas y el diseño de la ventana nos remite a la gran moto de Kawasaki.

peugeot-capsule-7-lg

En líneas generales, es un idea muy interesante la que propone Alp, en donde del mismo se podría tomar como base para otro modelos de la casa francesa, como por ejemplo en futuro 107 o 1007. El diseño en si, es muy futurista y demasiado alto a mi gusto, pero como vemos en estas imágenes muchos detalles pueden ser útiles para los futuros modelos.

peugeot-capsule-9-lg

El problema de lo que vemos en imagen (a mi modo de ver), es que parece mas un vehículo lunar que un coche terrestre, y esto lo podemos apreciar al ver las grandes ruedas, la caja que tiene en su parte trasera, y por supuesto la cabina con ese diseño extraño.

Vía | Autoblog Green

Información relacionada: Nissan GT-R Cobra N+ Tuning Concept / Dodge Challenger SRT8 preparado por Geiger Cars / Protón GEN-2, con ADN Lotus / Mitsubishi L200 Walkinshaw Performance, solo para el Reino Unido / Bizzarrini P538 Scuderia 2009 / La Dodge Tomahawk china

Peugeot Capsule Electric Concept, una idea proveniente de Sudáfrica
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios