Escrito por Tendenzias

Peugeot 888 Concept, visión muy futurista

Oskar Johansen, un diseñador de Noruega, creo esta versión de un Peugeot netamente futurista, en donde la idea fundamental de su desarrollo, es que tenga en sus funciones la opción de articularse y plegarse. El 888 se presento para el concurso que el león tiene todos los años, en donde el ganador tiene la increíble satisfacción de que su diseño va a llagar a hacer un prototipo 1:1.

peugeot-888-1

El 888 se convierte, deslizando sus ruedas de atrás y adelante, en un coche deportivo y si las desliza para el otro lado el coche esta preparado para circular por las calles. Cuando se encuentra en modo bajo y estirado el coche simula una gran deportividad, y cuando esta encogido el coche tiene similitudes con algunos City Car. Este movimiento se da gracias a una junta hidráulica, situada tras el habitáculo, para elevar el vehículo.

peugeot-888-2

En su interior solo se pueden acomodar dos personas y unos muy pocos litros en el maletero. Pero lo mejor que tiene es el ajuste a la visibilidad del conductor, ya que gracias a este movimiento hidráulico el coche se puede ajustar a la posición mas cómoda para conductor.

peugeot-888-5

El motor, como no podría ser de otra manera es eléctrico. Estos están ubicados en las cuatro ruedas. Las baterías son de ion-litio y se encuentran en la parte trasera del coche.

peugeot-888-3

En cuanto al diseño, el noruego se baso en algunos aspectos de Peugeot, en donde destacamos los rasgados de sus ópticas, el logo y la superficie vidriada. Claro que esto son solo detalles, ya que el resto del coche esta pensado para, mas o menos, 20 años por delante. Una muy buena idea la del noruego, en donde estaría bueno que en algún momento se imponga en algún modelo de producción, de acá al futuro

peugeot-888-4

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Spyker LM85 GT2, versión comercial / Volkswagen SlipStream un prototipo extraño / Dodge Challenger SRT600 Hennessey / Loremo LS, un coche súper eficiente / Toyota Winglet Concept, un robot personal / Toyota iQ, podría llegar con motor de Yamaha / Toyota Biomobile Mecha, supuestamente en el 2057

Peugeot 888 Concept, visión muy futurista
37 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos