Escrito por Tendenzias

Marco Túlio Miranda Araujo, Fiat Curupe 2007 y Tempra Turbo 2010

Un diseñador brasileño, llamado Marco Túlio Miranda Araujo tiene bajo su extensa carrera de diseño de transportes, muchos proyectos interesantes que les podrían ser muy útiles a las automotrices.

Marco Túlio Miranda Araujo-Curupe 2007 02

Marco tiene una gran experiencia de trabajo, en donde la misma se capitaliza en los desarrollo de los futuros Iveco (camiones del grupo Fiat), para la región del Mercosur. El trabajo en Iveco Latín América (2007/2009) y en SEACAM – CAS Automotive Design Fiat (2005/2007). Más adelante veremos las ideas que tiene para Iveco.

Marco Túlio Miranda Araujo-Curupe 2007 01

Pero además tuvo unas ideas muy interesantes para nuevos modelos de Fiat para la región. Uno es el llamado Curupe Adventure (del 2007), y el otro es un Tempra Turbo (para el 2010).

Marco Túlio Miranda Araujo-Curupe 2007 03

En el caso del primero, Marco tenia la intención de crear un superdeportivo para Fiat, en donde para diseñarlo tomo como base la línea Adventure de la firma y varias características de otras marcas. Un desarrollo que como se puede apreciar, solo sirve para tomar algunas líneas para los modelos convencionales, ya que Fiat nunca comercializaría un coche de estas características.

Marco Túlio Miranda Araujo-Tempra Turbo 2010 01

Y por otro lado, el Tempra Turbo 2010, con este Marco tenia la idea de renovar por completo a este modelo e incorporable una versión más extrema y potente. Una idea que todavía puede llegar a la realidad.

Marco Túlio Miranda Araujo-Tempra Turbo 2010

En el apreciamos unas impresionantes llantas, una parrilla, toma de aire y ópticas completamente nuevas, una nueva parte trasera y ventanas, y detalles en rojo, que hacen notar que es la versión Turbo.

Mail de Marco Túlio Miranda Araujo: mt_design@hotmail.com

Vía | Car Design News

Información relacionada: Bizzarrini P538 Scuderia 2009 / La Dodge Tomahawk china / n2a Motors Anteros Coupe y Roadster, nuevas imágenes e información / Volkswagen Eos GT Sport, una nueva variante que es solo para Alemania / Pagani Zonda Cinque

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Marco Túlio Miranda Araujo, Fiat Curupe 2007 y Tempra Turbo 2010
50 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos