

Hace un tiempo veíamos las primeras imágenes del Anteros Coupe, en donde apreciábamos un modelo de unas increíbles prestaciones y con un diseño muy agradable. El mismo esta diseñado bajo la base del Corvette Z06, en donde del mismo obtiene el motor y muchos detalles mecánicos. La firma del cual forma parte se llama n2a Motors.
Ahora vemos que la firma ya esta aceptando los pedidos de compra. El precio va desde los 149.500 hasta los 154.500 dólares (116.450 / 120.345 euros). Además ahora podemos ver con mejores imágenes a sus dos variantes, el coupe y el roadster (versión que no habíamos visto).
El motor es el mismo que el del Corvette Z06, el LS3 V8 de 430 CV de potencia, (con garantía oficial de Chevrolet), además se puede optar por darle mas potencia, que va desde 525 hasta los 1.000 caballos.
A diferencia de las otras imágenes, en estas apreciamos el destacado y muy bien logrado diseño, en donde su línea es muy fluida y sus terminaciones tienen características propias. La parte delantera no es la misma en ambas versiones, sino que la del roadster es mas grande y con una calandra muy agradable, mientras que el coupe tiene solo dos líneas que continúan con el diseño de las luces rompeniebla.
Junto a esta diferencia, el resto el coche se ve que fue pensado en todas sus líneas y curvas, ya que nada esta de más ni de menos, detalle que no es muy común últimamente. Un muy buen trabajo hizo n2a Motors.
Si desea más información: Click aquí
Información relacionada: Toyota Biomobile MECHA la contaminacion se acabará en el futuro / i-Blue, uno de los coches futurista de Hyundai / Volkswagen SlipStream un prototipo extraño / Nuevo Honda Civic, el modelo más futurista / Mazda MotoNari RX los mas cercano a Scaflowne
Originally posted 2009-02-07 20:37:43.