-    Escrito por adrian

Loremo LS, un coche súper eficiente

Loremo presento, al modelo de producción, de su único prototipo mostrado  hace algunos años, este también llamado LS. El estilo, respecto al anterior coche ha variado en algunos aspectos, pero la esencia sigue siendo la misma.

Loremo 01

Loremo, lo que ha logrado con este vehículo, fue reducir drásticamente su consumo, basándose en la incorporación de nuevos materiales, la mejora de su aerodinámica, y su pequeño motor diesel. El LS pesa 450 kg y sus prestaciones son de las mejores, ya que tiene aceleración de 0 a 100 km/h en 20 segundos y una velocidad máxima de 160 km/h. La autonomía es de 66,7 km/litro.

Este además tiene una versión GT, que consigue unas mejores prestaciones que el LS, ya que su aceleración de 0 a 100 km/h la logra en 9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 220 km/h.

Loremo 02

El CX del LS es muy bueno ya que es de 0,20. Loremo lo venderá por 11000 euros, mientras que el GT costará 15000 euros.

En cuanto a seguridad pasiva y activa y consumos, el Loremo es un producto excelente y muy recomendable. El único defecto y problema que yo veo en el, es que su diseño es demasiado raro, sencillo y sin sentido, todo a la vez. Ya que como vemos su parte delantera tiene una línea muy fluida con unas ópticas finas y chicas, en donde lo combinan con un lateral con tomas y terminaciones (diseño) fuera de lugar, y sin olvidarme que la parte trasera es la mas extraña de todas, ya que esa caída es muy pronunciada y muy poco estética.

Loremo 03

El coche es muy bueno en algunos aspectos, pero no lo es tanto en otros. Veremos, mas adelante, si la firma alemana le hace algunos cambios a este modelo.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Maserati MC12, la otra Enzo / Porsche 911 GT3 RSR / Fiat lanzará un crossover en 2010, hermano del Alfa Romero / El Gurú del diseño Frank Stephenson deja Alfa Romeo / Skoda Joyster Concept / Citroen C-Metisse Concept / Rover 75 Coupe Concept / Citroen C5 Airscape – Mejorando la imagen / Salón Internacional del Automóvil de Madrid 2008, Concept Cars / Peugeot 908 RC Concept

Loremo LS, un coche súper eficiente
0 votos