KTM Quake 2020, una idea de Enrico Vettorato
0 votos

KTM Quake 2020, una idea de Enrico Vettorato

Un estudiante del Instituto Europeo de Diseño de Turín, presento en la web, hace unas semanas atrás, lo que podría ser un futuro modelo de la firma KTM. Este se llama Quake y el proyecto es para el año 2020.

ktm-quake-02

Además de su diseño, (que particularmente me agrada mucho) este se destaca por que su cuerpo es de fibra de cáscara de coco y por que es asimétrico. Una idea que ya la vimos en el concept de BMW, el X-Coupe, y que como bien apreciamos en esa ocasión es muy difícil llevarlo a la producción (por los costos y por que la gente no lo podría asimilar tan fácilmente).

ktm-quake-10

ktm-quake-11

Las puertas de esta obra de arte se abren en direcciones opuestas, el volante se asimila a los mando de una aeronave, y las ruedas se componen de múltiples cilindros. Impresionante!!!

ktm-quake-08

Por el lado del motor este funcionaria con 4 motores eléctricos, con 60 CV de potencia cada uno. Esta es generada por piezoelectridad (la compresión de determinados materiales como la cerámica, cuarzo, etc.).

ktm-quake-05

Lo que más me sorprende de su diseño son las llantas, la apertura de las puertas, la carrocería con esos marcadísimos cortes y los asientos.

ktm-quake-01

Realmente la idea, y el diseño de Enrico es muy interesante. No creo que el futuro sea de esta manera, pero creo que la innovación que él propone puede que tenga productividad en el 2020.

ktm-quake-03

Vía | Xelopolis

Información relacionada: Juegos de Tunear Coches / Peugeot RD Concept, en Shanghai 2009 / Citroen Eclipse Concept, una idea de Vladislav Domanín / Plymouth Road Runner Superbird Concept, un proyecto de Michael Leonhard / Porsche Supercar Concept, una idea de Emil Baddal

KTM Quake 2020, una idea de Enrico Vettorato
0 votos

Etiquetas : , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios