De Tomaso Ghepardo Concept, un proyecto de Frederick Tjell
0 votos

De Tomaso Ghepardo Concept, un proyecto de Frederick Tjell

Frederick Tjell, un importante diseñador de Dinamarca, y educado en Coventry, Inglaterra, presentó hace unos días un interesante y destacado proyecto llamado De Tomaso Ghepardo Concept (en italiano significa, Cheetah). Una interpretación moderna del mítico Pantera (desarrollado por Ghia para De Tomaso).

De Tomaso Pantera Ghepardo chico1

La idea de Frederick es que el mismo compita con los Aston Martín Rapide y Porsche Panamera. Mide 4,82 cm de largo, 1,95 cm de ancho y 1,25 cm de alto.

De Tomaso Pantera Ghepardo chico4

La motorización constaría de un motor de pila de combustible de metanol con cuatro motores eléctricos. Pero si realmente se llega a producir probablemente incorporaría, un 3.5 litros V6 Ecoboost con 400 CV de Ford.

De Tomaso Pantera Ghepardo chico2

Para diseñarlo, Frederick se baso en el Pantera, en el Mangusta y en el Deauville. Pero también se puede apreciar antecedentes de deportivos actuales. La apertura de las puertas es increíble.

En la parte delantera apreciamos unas finas ópticas, una gran caída del capot (tan agresiva como la del Pantera), una gran toma de aire, y unos imponentes pasaruedas.

De Tomaso Pantera Ghepardo chico5

En el lateral se puede ver una línea de cintura bien marcada, una línea media que marca el lateral, y un detalle violeta que marca la parte baja (ocurre lo mismo en la delantera). Además apreciamos unas llantas muy agresivas y una gran superficie vidriada.

De Tomaso Pantera Ghepardo chico6

Y en la parte trasera se aprecia la caída del techo (divida en dos) que desemboca en el logo, en el cual también se encuentran las ópticas.

De Tomaso Pantera Ghepardo chico3

Ojala que el nuevo dueño de De Tomaso, Gianmario Sr. Rossignolo, conozca este desarrollo y lo tome como boceto para diseñar el futuro deportivo de la marca.

Galería de imágenes:


Vía / Diseno-Art / Worldcarfans

Información relacionada: Muamar al-Gaddafi presento su diseño / Shadow Hawk 2011, una bestia única / Dartz Kombat, una obra del grupo Darts SIA de origen soviético-báltico (videos) / Taxis eléctricos sin conductor para los Emiratos Árabes (E-Taxi)

De Tomaso Ghepardo Concept, un proyecto de Frederick Tjell
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios