A los amantes de las SUVs y los todoterrenos de gran tamaño, les presentó a un nuevo exponente llamado Shadow Hawk, una Hummer brutalizada y súper extrema que se producirá para gente súper exclusiva con la capacidad de costear semejante desarrollo.
Esta idea proviene del Estado de Colorado, Estados Unidos. El costo es de 1 millón de euros, y sólo se fabricarán 12 al año.
El Shadow tiene una velocidad máxima de 330 km/h y va de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos, con un monstruoso motor de 1.100 CV. Tiene una ruedas de 46 pulgadas, que están unidas al chasis por unas suspensiones telescópicas.
Èl interesado podrá incorpórale al mismo todo tipo de cosas, como tres o cinco puertas, arneses, blindaje, neumáticos run-flat, comandos militares, torreta para armamento pesado y ligero, etc.
Hay seis modelos diferentes: el Halcón de Acero, el Halcón de calle, el Halcón de Terra, el Halcón del desierto, el Halcón con armadura, y el Battle Hawk.
Las dimensiones son descomunales y fuera de toda lógica, y ni hablar del interior que parece más de una nave espacial que de un todoterreno. Todo lo que sea extremo, exclusivo y tenga un costo súper alto es vendible, ya que este mercado nunca tiene malas temporadas, ni crisis.
Vía / Jameslist / Diseno-Art
Información relacionada: Volvo C30 Wagon: A la caza del A3 Sportback / Audi Avatar Concept, una idea de Edwin Conan para el año 2032 / Chevrolet SS Concept 2003 / Lamborghini Conquisto, un proyecto de David Cordoso
Originally posted 2010-06-28 01:46:45.