Escrito por Tendenzias

Citroen DS3 vs. Mini Cooper en Auto Bild

La revista Auto Bild pone a prueba al Citroen DS3 (pueden ver un adelanto abajo). El nuevo modelo se enfrenta al conocido y consagrado Mini Cooper.

CitroenDS3_1

El DS3 se venderá a un precio que va desde los 15.100 (gasolina de 1,4 litros y 95 CV) hasta los 20.000 euros (diésel de 1,6 litros de 110 CV). El video adelanta parte de lo que será la confrontación más esperada.

La revista Auto Bild es una empresa que tiene muchos años en el mercado periodístico motor (23 años). El sitio web se complementa de manera excelente con el lector, en el cual crea una comunidad muy activa, que es muy útil para crear información a base de las opiniones de los lectores. El sitio se diseño para ser práctico, sencillo y visualmente atractivo, en un entorno de última tecnología, flexible y potente.

La experiencia que tiene Auto Bild es impresionante. La revista logró durante estos años posicionarse como la referente en el mundo automotor. Su análisis detallado de cada uno de los lanzamientos, es imprescindible para que los usuarios comprendan todo sobre el vehículo que les interesa.

El sitio de Auto Bild es muy importante en este momento, esto se debe por que el contacto con los lectores es más directo. El manejo que hace de la información es excelente (perfil de cada fabricante, ofertas actualizadas, buscador de vehículos y características de vehículos).

Información relacionada: El Gurú del diseño Frank Stephenson deja Alfa Romeo / Alfa Romeo Júnior: En busca de un nombre y del Mini / FoldUp Pickup, un proyecto fuera de lo común / Marco Túlio Miranda Araujo, proyecto Iveco

Citroen DS3 vs. Mini Cooper en Auto Bild
41 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos