Escrito por Tendenzias

Cadillac WTF 2050, con propulsión a torio

Un diseñador anónimo (Kulesus Loren), ha diseñado por los 100 años de Cadillac, un prototipo llamado WTF (World Thorium Fuel), una creación que como podemos apreciar, confunde mucho al que lo mira por primera vez.

Cadillac_WTF-3

Pero a parte de su diseño extremadamente futurista, este diseñador a pensado, mas que nada, en como será la propulsión que tendría la firma en el futuro, en donde la idea de el es que el mismo utilice torio como combustible (thorium) un elemento químico, que no es muy conocido. Este mismo alimentaría las baterías eléctricas con las que se movería el WTF. La idea es que dure 100 años (por eso su nombre).

Cadillac_WTF-4

En cuanto a lo estético, el mismo tiene un aspecto demasiado futurista, y casi irreal para esta época. Pero a pesar de que podría ser el Cadillac del 2050, Kulesus ha logrado plasmar bastante bien el diseño actual de la firma en el WTF, ya que la parte delantera podría ser una interesante evolución para los futuros modelos.

Cadillac_WTF-5

La parrilla completa toda la parte delantera, en donde entre las líneas cromadas podemos apreciar las ópticas del mismo (una idea que podría ser muy útil para los nuevos Cadillac que están por venir). Pero en el caso del resto del coche, el mismo todavía se ve demasiado futurista como sacar una conclusión.

Cadillac_WTF-6

En líneas generales el coche plantea, (con buenas intenciones) el tener un combustible prácticamente eterno. Una característica que es demasiado alocada, aun en nuestros días. Pero que posiblemente se pueda cumplir.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Zolfe Orange, un nuevo deportivo inglés / Reynard Inverter, una firma británica que vuelve con mas fuerza / W3 Triposto, una obra maestra con base de Porsche 911 / Farboud Arash AF10, un superdeportivo ingles con aire italiano / 9ff Porsche Cayenne Vantage GTR, una exageración que no era necesaria / Covini C6W, un coche realmente extraño

Cadillac WTF 2050, con propulsión a torio
43 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos