Escrito por Tendenzias

BMW X9 Concept, una idea de Khalfi Oussama

Un diseñador de 18 años procedente de Túnez, Khalfi Oussama, presentó en el día de hoy los bocetos de su visión de lo que podría ser el BMW X9 Concept, un modelo que se encontraría por encima del resto de los X (X1, X3, X5 y X6).

BMW-X9-Concept chico6

La idea de Oussama es mezclar segmentos con este modelo, del mismo modo que hizo la firma alemana con el X6 y el Serie 5 GT. Esto se percibe porque vemos características de un superdeportivo, de un buggy, de un crossover, y de un coupe.

BMW-X9-Concept chico5

El diseño del X9 Concept es muy extremo y supera todo lo conocido hasta el momento. Sus líneas me recuerdan al último prototipo de BMW (el EFficientDynamics) y al proyectó de Bertone para Alfa Romeo (el Pandion).

BMW-X9-Concept chico2

La parte delantera y el lateral evocan al prototipo de BMW, y la parte trasera al de Bertone. Obviamente que esta es una percepción personal, pero las similitudes en general son muy notorias.

BMW-X9-Concept chico1

BMW esta en un proceso de expansión impresionante, ellos están intentando romper todos los esquemas para desarrollar modelos únicos e irrepetibles. El X6 es un ejemplo de esto que les comento.

BMW-X9-Concept chico4

El X9 Concept es un desarrollo particular y por el simple hecho de ser fanático de la marca, pero a esta altura que todo se puede, un modelo de similares características se puede hacer realidad en cualquier momento.

BMW-X9-Concept chico3

Galería de imágenes:


Vía / Carscoop

Información relacionada: Rossi 66, algo de no creer / Chevrolet Corvette C3R 427R de Christian Cyrulewski / Covini C6W, un coche realmente extraño / Ferrari podría tener una SUV en su catalogo / Porsche Supercar Concept, una idea de Emil Baddal / Farboud Arash AF10, un superdeportivo ingles con aire italiano

BMW X9 Concept, una idea de Khalfi Oussama
26 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos