Epic es un firma joven, de origen Norteamericano, con sede en California, que ya produjo tres vehículos eléctricos, uno todo terreno, uno híbrido, y ahora un deportivo. El último presentado es el que vemos en imagen, el EV Torq Concept.
En las imágenes podemos apreciar un modelo con una estética muy agresiva, con un estilo muy deportivo y marcado, tan así que no parece un vehículo eléctrico.
Por fuera se destacan las ópticas delanteras, el alerón delantero, las imponentes llantas, los asientos azules, la carrocería abierta (en triángulos), y muchos detalles que lo acercan a un deportivo. El Epic me hace recordar mucho al Ariel Atom, a pesar de que este tiene cuatro ruedas.
Tiene un motor eléctrico 200 CV, que es alimentado por 30 baterías de Ion-litio de fosfato de hierro montado en el centro del vehículo. El peso es de 771 kg. La transmisión es de una sola velocidad. La tracción es delantera.
El diseño interior es muy minimalista, tiene dos plazas, una pequeña pantalla con un tablero digital, dos portavasos, y un sistema de entretenimiento, que se compone de un I-phone.
Su presentación oficial se dará a fines de 2010. Por el momento no hay información acerca de su precio y de sus detalles de equipamiento.
Galería de imágenes:
Attribute 'ids' is necessary
Vía / Diseno-Art
Información relacionada: Covini C6W, un coche realmente extraño / Mercedes SLR Mclaren por Asma Design / SSC Ultimate Aero 2009, la bestia se renueva / Farboud Arash AF10, un superdeportivo ingles con aire italiano
Originally posted 2010-09-16 22:46:34.