El preparador Hurst, ha puesto sus manos en el Dodge Challenger en el SEMA Show de Las Vegas, en donde vemos en imagen, el mismo lo ha dejado muy bien parado. Como otras firmas que tunean coches, Hurst solo se baso en el modelo original para prepararlo.
Los detalles que incorpora esta nueva variante, no son demasiados con respecto al coche original, pero a su vez, no es poco lo que le hizo Hurst. En la parte delantera vemos unos nuevos faldones, nuevas insignias, y las líneas en su capot, en color amarillo oro. En el lateral apreciamos unas increíbles llantas, y nuevas insignias. Y en la parte trasera solo podemos ver un nuevo alerón y faldones.
Pero estos no son los únicos cambios que tendrá este Dodge, ya que bajo su capot, es en donde tiene lo más interesante. Hay dos variantes que propone Hurst, una denominada Series 2 y la otra Series 5. En el caso de la primera esta tiene un motor de 352 CV y un par máximo de 553 Nm, además tiene suspensiones Eibach, filtro K&N, escape Magnaflow, etc. Y en el caso de la Series 5, este tiene un HEMI V8 de 6.1 litros que sube hasta los 572 CV, y con un par máximo de 715 Nm. Una verdadera bestia del asfalto. El precio del Series 2 es de 18.350 dólares, y el del Series 5 es de 33.150 dólares.
Además Hurst no solo se encargara de preparar al Challenger, ya que también tiene previsto tunear al Viper, al 300C, al Charger y a la Ram. Como vemos este interesante preparador a hecho un excelente trabajo con el Dodge, en donde además esta a un precio bastante accesible.
Si desea más información: Click aquí
Información relacionada: Nissan 370Z Stylish Package, solo para Japón / La familia Pininfarina perderá el control de su compañía y Porsche compararía la mayoría de Volkswagen / Gemballa Avalanche 600 GT2 EVO / Porsche 911 GT3 RSR / Maserati Quattroporte S 2009, pequeños cambios
Originally posted 2008-12-16 04:04:54.