Escrito por Tendenzias

Volkswagen Passat CC Gold Coast

En el Peeble Beach Concours d’Eleganze, la firma alemana, Volkswagen, sorprendió a todos con la presentación en sociedad, para el publico norteamericano, del desembarco de su nueva estrella, el Passat CC y lo hizo de una manera muy especial, ya que se encargo de prepararlo para la ocasión. Claro que el objetivo no era pasar desapercibido.

volkswagen_passat_cc_gold_coast-01

El objetivo era que todos los vieran, y claro, con semejantes llantas y con ese impresionante color, denominado DuPont’s Pepe Pepper de tras capas, que combina marrones con colores planteados, no podía pasar desapercibido. Con el solo hecho de incorporarle esas llantas, ese color, bajarlo unos centímetros y algunos detalles mas, hacen que este espectacular modelo de Volkswagen se vea muy rabioso y deportivo.

volkswagen_passat_cc_gold_coast-02

En el interior no deja de ser espectacular ya que los asientos están tapizados en dos tipos diferentes de cuero, llamados Latte Macchiatto y Cornsilk, con los ribetes en Bronze Piping. El nombre de esta versión es Gold Coast, que como bien podemos apreciar, le queda perfecto.

El motor es un V6 3.6 litros TFSI, que entrega 280 CV y 360 Nm de par máximo. Con caja de cambios DSG de seis velocidades.

volkswagen_passat_cc_gold_coast-04

El diseño exterior, como podemos apreciar, es impresionaste, ya que de por si la línea de este modelo es deportiva y junto con estos detalles que le fueron agregados quedo increíble. Es posible que Volkswagen solo lo haya diseñado para esta presentación, pero si el coche logra su objetivo, es posible que pueda haber una variante similar en un futuro.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Auto Unión Type D del futuro / KZ-1 Attack / BMW Z07 Concept / Bentley Continental GTS Black Edition Project Kahn / Tom Cruise vendió el coche que uso en Minority Report / El Ford GTX1 llega al final de su producción – Información rápida / Breckland Beira V8 / Fioravanti Thalia Concept / Renault Nepta Concept

Volkswagen Passat CC Gold Coast
50 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos