Escrito por Tendenzias

Volkswagen Golf VII 2011, recreación

A pesar de que Volkswagen presento a su nuevo Golf VI hace unos pocos meses atrás, los futurólogos de la web no pueden a esperar, aunquesa un año de la comercialización del nuevo modelo. En esta ocasión, los adelantados fueron los chicos de Autoexpress, en donde presentaron como podría ser el futuro Golf VII.

Volkswagen Golf VII

En este rediseño importante que plantean, se puede apreciar el estilo que le quieren imponer, el del BlueSport Concept, un modelo que a pesar de que tenga un estilo y diseño muy buenos, no es motivo para que el Golf tenga que tener un parecido tan grande.

En la parte delantera vemos unas ópticas, parrilla y toma de aire, que tiene que ver mucho con este prototipo, en donde parece que las ópticas son más chicas de lo que deberían ser.

Volkswagen Golf VII 2

En el lateral no vemos ningún cambio significativo, solo una nueva terminación en su segunda puerta, con una nueva ventanita. Y la parte trasera es la que mas salió perjudicada con este adelantado cambio, ya que tiene unas ópticas, tapa de baúl y parte baja que no concuerdan con la historia del Golf, en lo absoluto, además le queda muy mal.

Claro que el mismo tendrá una nueva lista de motores más ecológicos y un equipamiento digno ya de un coche de lujo, pero para saber que tendrá exactamente todavía nos falta mucho tiempo.

Vía | Autoexpress

Información relacionada: A.D. Tramontana R 2009, primeras imágenes / Kia Magnetis 2009, todos los detalles / Dongfeng presento las primeras imágenes de su nueva berlina de diseño propio / Protón Satria Neo CPS 2009, primeras imágenes y datos / Maybach 57 S y 62 S Zeppelin, una variante súper exclusiva

Volkswagen Golf VII 2011, recreación
27 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos