Escrito por Tendenzias

Subaru Celeno Concept, un proyecto de Xuacu Pérez Quesada

Un interesante diseñador, llamado Xuacu Pérez Quesada, presentó hace unas semanas atrás un proyecto de un futuro Subaru muy impresionante. Este es llamado Celeno Concept, y como vemos presenta una estética y diseño realmente formidable.

Subaru-Celeno-Sports-Sedan-chico4

Quesada estudia en Italdesign y tuvo una maestría en Diseño de Transporte en la Universidad Politécnica de Valencia.

El Celeno Concept es una berlina de gran tamaño que apunta al segmento más alto del mercado (no es una evolución de Legacy, se encuentra por encima). En líneas generales tiene características muy interesantes para la marca, pero como todo Subaru siempre incorpora terminaciones que son difíciles de asimilar.

Subaru-Celeno-Sports-Sedan-chico1

En la parte delantera vemos una gran toma de aire, con un estilo muy personal y agresivo, unas líneas que van desde la ventana hasta la parrilla, unas ópticas finas y chicas, y un capot bastante amplio, con unas aberturas muy agresivas.

En el lateral vemos una línea muy alemana, unas llantas negras muy agradables, unas puertas y ventanas muy deportivas, y una barra negra por debajo con el nombre del modelo.

Subaru-Celeno-Sports-Sedan-chico2

Y en la parte trasera vemos unas ópticas (que me recuerdan a Volvo), y una superficie vidriada que continúa hasta el baúl.

Galería de imágenes:


Vía / Xuacu Designs / Carscoop

Información relacionada: IAT presenta sus prototipos, en Beijing 2010 / Toyota Winglet Concept, un robot personal / Impact Re-Volt, un proyecto eléctrico proveniente de Polonia / Peugeot RD Concept, en Shanghai 2009 / Catalogo de prototipos de coches del futuro

Subaru Celeno Concept, un proyecto de Xuacu Pérez Quesada
27 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos