La firma Impact, proveniente de Polonia, presento hace varios meses atrás, su proyecto para un futuro coche eléctrico, este es llamado Re-Volt, y sorprende por lo extraño que se ve y por sus tres ruedas.
Este mide 3,07 mm de largo y 1,58 mm de ancho. Los pasajeros están ubicados en tendem, uno adelante y otro atrás y se accede al habitáculo por puertas tipo alas de gaviota. Este pesa en seco 487 kg y el peso máximo es de de 720 kg.
El motor es eléctrico de 15 CV y actúa sobre la única rueda trasera alimentado por los 7 kWh de electricidad almacenada en un pack de baterías de Ion-litio ubicado tras los asientos. La autonomía es de 100 kilómetros, la velocidad máxima es de 90 km/h y la aceleración de 0-50 km/h es de 7 segundos.
La idea de producir este vehículo ya proviene de otra empresa y país. En Suiza y mediante la firma SAM se intento llevar a la producción un coche similar a lo que vemos en imagen, pero nunca se llevo a cabo. Ahora los polacos quieren hacerlo, pero el único problema es su precio, que es de 14.180 euros.
A pesar de que es raro verlo, por su extraño diseño, es agradable por su verde manzana y por ser muy simple en su interior. Es una lastima que su precio sea alto, ya que sino seria una excelente opción de compra, para aquel que desea algo diferente.
Galería de imágenes:
Attribute 'ids' is necessary
Vía | Diariomotor
Información relacionada: Juegos de aparcar coches / Programas para tunear coches / Kia Borrego Limited Concept, en el SEMA 2008 / Mitsubishi te invita a viajar Donde Nadie Te Lleva
Originally posted 2009-12-31 17:58:43.