Escrito por Tendenzias

Simca del futuro

Simca era una firma francesa que cerró sus puertas en 1980. Esta firma con modelos tan particulares, tuvo muchos años en el mercado brasilero. Por este motivo un futurólogo de origen brasilero, se tomo el trabajo de ver como podría llegar a ser un modelo de Simca en este época.

Simca del futuro Alvorada

La recreación esta claramente basada en los modelo clásicos de la firma, el Chambord, el Typhoon y el Raft. Pero si vemos detenidamente, el modelo tiene un gran parecido al Ford Thunderbird del 2000, en donde apenas se ven los rasgos de esta marca francesa.

Simca del futuro Rallye

La recreación es muy interesante, pero es demasiado retro para esta época. Lo ideal, a mi modo de ver, hubiera sido tratar de orientar el desarrollo de un nuevo modelo basándome en los diseños actuales, y solo incorporando pequeños detalles y características de los antiguos modelos, nada exagerado.

Simca del futuro Presidence

En la parte delantera se aprecia la parrilla de la firma, más grande y marcada, y dos ópticas redonadas. En el lateral se aprecia el corte tradicional de la firma (ver abajo en los anteriores modelos) y otros detalles que recuerdan a este modelo. Y en la parte trasera se ven las aletas características de la firma, con unas ópticas muy interesantes.

Simca del futuro Jangada

El brasilero lo diseño en sus tres versiones de carrocería, y de equipamiento, estos son los llamados Alvorada, Jangada, Presidence y Rallye.

Simca del futuro

Esta recreación es solo un desarrollo de un futurólogo de la web, pero si Simca vuelve realmente, no creo que sea de esta manera.

Simca

Simca2

Vía | Irmaododecio

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Información relacionada: Torino del siglo XXI, una versión futurista del modelo argentino / Fioravanti Thalia Concept / Lada C Concept, una sorpresa / Chevrolet Corvette Competition Sport / Dodge 1800 (1500) 2011, una recreación cercana a la realidad de la marca

Simca del futuro
44 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos