Escrito por Tendenzias

Shadow Hawk 2011, una bestia única

A los amantes de las SUVs y los todoterrenos de gran tamaño, les presentó a un nuevo exponente llamado Shadow Hawk, una Hummer brutalizada y súper extrema que se producirá para gente súper exclusiva con la capacidad de costear semejante desarrollo.

Shadow_Hawk_STV_front

Esta idea proviene del Estado de Colorado, Estados Unidos. El costo es de 1 millón de euros, y sólo se fabricarán 12 al año.

Shadow_Hawk_STV

El Shadow tiene una velocidad máxima de 330 km/h y va de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos, con un monstruoso motor de 1.100 CV. Tiene una ruedas de 46 pulgadas, que están unidas al chasis por unas suspensiones telescópicas.

Shadow_Hawk_STV_side_open

Èl interesado podrá incorpórale al mismo todo tipo de cosas, como tres o cinco puertas, arneses, blindaje, neumáticos run-flat, comandos militares, torreta para armamento pesado y ligero, etc.

Shadow_Hawk_STV_up

Hay seis modelos diferentes: el Halcón de Acero, el Halcón de calle, el Halcón de Terra, el Halcón del desierto, el Halcón con armadura, y el Battle Hawk.

Shadow_Hawk_STV_interior

Las dimensiones son descomunales y fuera de toda lógica, y ni hablar del interior que parece más de una nave espacial que de un todoterreno. Todo lo que sea extremo, exclusivo y tenga un costo súper alto es vendible, ya que este mercado nunca tiene malas temporadas, ni crisis.

Vía / Jameslist / Diseno-Art

Información relacionada: Volvo C30 Wagon: A la caza del A3 Sportback / Audi Avatar Concept, una idea de Edwin Conan para el año 2032 / Chevrolet SS Concept 2003 / Lamborghini Conquisto, un proyecto de David Cordoso

Shadow Hawk 2011, una bestia única
36 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos