Escrito por Tendenzias

Saleen revelara en Detroit 2009, a sus variantes SMS Limited (570 Challenger)

Steve Saleen, a pesar de estar pasando por un mal momento, presentara en el Salón de Detroit 2009 a unas variantes súper potenciadas del Challenger, Camaro y del nuevo Mustang. El primero de estos que fue revelado, es el Dodge Challenger, en donde como podemos apreciar en las imágenes, Saleen le ha hecho unos cambios bastante interesantes.

sms-570-dodge-challenger

Esta variante tendrá dos versiones diferentes, la SMS 570 Challenger y la SMS 570X Challenger, en donde la diferencia fundamental de ambos radicara en su potencia, 500 y 700 HP respectivamente. El motor es el de Chrysler, el de 5,7 litros V8 Hemi.

Pero además de la mejora en su motor, a estos Challenger se les ha ajustado la aerodinámica, la suspensión (con un flujo adicional de energía) y una mejora sustancial en el interior del mismo, en donde promete mucho lujo y materiales de alto nivel. El precio del 570 será de 60.000 dólares y el 570X, ser de 70.000 dólares.

sms-570-dodge-challenger_1

En lo estético, Saleen solo le ha incorporado lo necesario (nada de mas como otros preparadores), en donde como vemos en las imágenes, lo que mas destaca son las llantas, y la gráfica en el capot, bien al estilo de los antiguos Hemi. Pero además también incorpora una nueva parrilla, toma de aire, faldones, alerón y otros pequeños detalles que realmente lo mejoran estéticamente (lo hacen mas agresivo y deportivo).

En el caso del Camaro y del nuevo Mustang, la firma los ira mostrando durante estos días, antes de Detroit. Para ver todas las novedades del inminente salón, deben dirigirse al blog de EspacioCoches.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Gemballa Avalanche 600 GT2 EVO / Porsche Panamera 9FF, primeros bocetos / Porsche 911 GT3 RSR / La familia Pininfarina perderá el control de su compañía y Porsche compararía la mayoría de Volkswagen / Nissan 370Z Stylish Package, solo para Japón

Saleen revelara en Detroit 2009, a sus variantes SMS Limited (570 Challenger)
29 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos