Escrito por Tendenzias

Renault Neptum Concept, una idea interesante

Un diseñador ha creado una coupe para Renault, llamada Neptum. El como vemos se ha basado en la línea actual de la marca francesa y en otros aspectos mas futuristas. Lo mas destacado de el, es su gran capot y parte delantera, en donde como vemos, la idea es hacer una supercoupe al estilo del Maybach Exelero.

renault-neptun-concept-vanguardismo-en-negro

El Neptum es solo un estudio de diseño y una idea de algún fanático de la firma. El objetivo de el es incorporar a la gama de Renault un coche de estas características. Pero esto no esta en los planes de la marca aun.

renault-neptun-concept-vanguardismo-en-negro2

En la parte delantera apreciamos unas ópticas muy interesantes, en donde continúan, con el mismo estilo, con la toma que tienen por debajo. Además vemos una excelente terminación, (en cuanto a su diseño). En el lateral vemos lo tirado atrás que se encuentra su habitáculo, en donde se conjuga con una línea que tiene una ondulación bastante pronunciada en el centro. Además vemos la interesante ubicación de los espejos retrovisores. Y en su parte trasera tiene unas ópticas al estilo Aston Martín y unas salidas de aire cuadradas.

renault-neptun-concept-vanguardismo-en-negro7

El Neptum tiene muchas cosas interesantes que le podrían servir a la marca francesa. Pero este solo llegara a ser un idea mas, de las tantas que hubo para un Renault.

renault-neptun-concept-vanguardismo-en-negro3

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Bertone BAT 11, se producirán unas pocas unidades / Ford Visos Concept / Volvo V100, recreacion  / Audi S8 1994  /Maserati Quattroporte S 2009, pequeños cambios / Peugeot 908 RC Concept / Acura 2+1 Concept, un interesante estudio de diseño / IED diseño los posibles BMW del futuro / Jaguar R Coupe Concept 2001

Renault Neptum Concept, una idea interesante
31 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos