Escrito por Tendenzias

Renault Alpine Sport Coupe Concept 2012

Renault, lamentablemente, no tiene pensado revivir a su deportivo glorioso Alpine, ya que se conoció recientemente que la firma creara una sub-marca de deportivos denominada RenaultSport, y que no tendrá nada que ver con lo que fue el Alpine.

Renault Alpine Sports Coupe-chico1

Pero a pesar de haberse confirmado la no llegada del modelo, los fanáticos y diseñadores, se siguen tomando el trabajo de reinterpretarlo y llevarlo a la realidad 3D. Uno de ellos es David Cardoso, que a continuación comenta con sus propias palabras su trabajo:

Renault Alpine Sports Coupe-chico2

“He hecho una interpretación moderna del Renault Alpine A110. Al igual que el original, este concepto tiene un motor trasero y una silueta estirada. La parte trasera está inspirada en el concepto DeZire, mientras que la delantera tiene influencias del concepto Nepta. Podría ser un competidor directo (o un aliado, desde que Nissan está en el grupo Renault) del Nissan 370Z.”

Renault Alpine Sports Coupe-chico3

Con sus palabras, explicó en que se baso, y cuál fue su idea para la vuelta del mítico modelo.

Galería de imágenes:


Vía / Carscoop

Información relacionada: Porsche Boxster S Black Edition 2011 / Citroen E-3POD Antistatic Concept / ItalDesign Nazca C2 Concept 2012 / GMC Granite CPU Concept 2011 / Mitsubishi Flexis Concept 2012

Renault Alpine Sport Coupe Concept 2012
39 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos