

Un diseñador de origen holandés, llamado Sabino Leerentveld, desarrollo un proyecto en el cual cualquier amante de los coches querría estar. Se trata de revivir a uno de los mejores prototipos de la historia, presentado a principios de los 90s.
El ItalDesign Nazca, desarrollado en 1992 y 1993 (Coupe y Cabrío), es una obra de arte sobre ruedas. Sabino se tomo el placer de desarrollar una versión para nuestro tiempo, y logró lo que ven en imagen. La bestia tenía un imponente motor central V12 de BMW.
Basándose casi completamente en la versión C2 de 1992, lo que intento Sabino es llevarlo a la realidad aplicándole los últimos trazos de la firma (EfficientDynamics), y como vemos logró algo muy interesante.
Lamentablemente es sólo una idea de un diseñador, y no un proyecto seguro de desarrollo de BMW e ItalDesign.
Galería de imágenes:
Attribute 'ids' is necessary
Vía / Carscoop
Información relacionada: Porsche 911 Carrera Black Edition / GMC Granite CPU Concept / Lexus IS-F Sports Line Black Bison Edition, por Wald International / Volkswagen Beetle, nueva recreación
Originally posted 2011-02-09 06:12:26.