Porsche presentó hace unos días atrás, a una nueva e interesante variante del 911, la llamada Black Edition, en sus dos versiones Coupe y Cabriolet. Solo se fabricarán de este modelo 1.911 unidades.
En líneas generales no se diferencia mucho con la variante convencional del 911. Pero si lo vemos en detalle encontraremos un color negro metálico, unas llantas de 19 pulgadas (efecto de dicroísmo), unas pinzas de freno con tonalidad oscura, volante deportivo negro, gris tono alto en el parabrisas, mucho cuero en su interior, umbrales de las puertas en aluminio, consola central en negro, símil de aluminio para aireadores y paneles de instrumentos, y la placa que identifica la edición.
En el equipamiento de serie incluye: El PCM (Porsche Communication Management), un equipo de sonido BOSE Surround de trece altavoces y 385 W de potencia, asistente de aparcamiento, control de crucero, el interior antideslumbrante automático, retrovisores exteriores, sensor de lluvia, y el módulo de navegación GPS.
El motor es un 3.6 litros FLAT SIX de 345 CV. La caja de cambios es manual y automática PDK. El coupe acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 289 km/h.
En Alemania tendrá un costo de 85.538 euros (coupe) y llegará en el mes de abril. A España, no se sabe cuántas unidades llegarán. A Estados Unidos llegarán el 30% de las unidades que se producirán, y a un costo de 81.300 dólares (coupe) y de 91.300 dólares (cabriolet).
Galería de imágenes:
Attribute 'ids' is necessary
Vía / Egmcartech
Información relacionada: TranStar Racing Dagger GT, una nueva bestia que dará que hablar / Gillet Vértigo 5 – Presentado en el Salón de Bruselas / Volkswagen Beetle, nueva recreación / SSC Ultimate Aero 2009, la bestia se renueva / Dongfeng-Citroen Elysee Hatch 2009
Originally posted 2011-01-29 20:11:11.