Escrito por Tendenzias

Protón GEN-2, con ADN Lotus

Protón, una marca proveniente de Malasia, nos presenta a su nuevo modelo el GEN-2. Este tiene componentes exclusivos de ingeniería y de otra clase de aspectos, de su marca deportiva Lotus.

proton-gen-2-1

Los motores que les proporciono Lotus son dos en gasolina, un 1.3 y un 1.6 de 110 CV y 148 Nm, con tecnología CamPro con un par motor de hasta las 4.000 r.p.m. El cambio automático de serie.

proton-gen-2-0

Las versiones de este modelo son las llamadas GLS, GLX y Saloon. Y en cuanto al equipamiento esta se compone por: aire acondicionado, sensores de aparcamiento traseros, barras de impactos laterales, dirección asistida, airbags delanteros, ABS con EBD, radio CD con RDS, mandos en el volante y bluetooth. El modelo costara unas 8.995 liras (11.240 euros).

Si lo vemos en detalle apreciaremos que el GEN-2 tiene una línea conservadora, y sencilla, en donde esto no le quita su destacado estilo. Protón a mejorado a lo largo de estos años, y este modelo es el ejemplo de ello. Lo único que me hubiera gustado, era que tenga un poco mas de personalidad, ya que las ópticas y la parrilla son muy Volkswagen.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Veritas RS3, la vuelta / Renault Megane III – Primeras fotos y recreaciones (información rápida) / Renault Espace VI – Primeras recreaciones del futuro monovolumen / Salón Internacional del Automóvil de Madrid 2008, Concept Cars / Fioravanti Thalia Concept / Bentley State Limousine 2002 / Aston Martín Rapide Concept, el nuevo sedan ingles / Salón Internacional del Automóvil de Madrid 2008, Concept Cars / Pagani Zonda Cinque / Holden Commodore HSV Tourer

Protón GEN-2, con ADN Lotus
28 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos