Escrito por Tendenzias

Porsche 911 GT3 RSR

Porsche el año pasado presento, el 911 más radical de todos, al GT3 RSR. Un superdeportivo con unas características impresionantes, capaz de batir a duelo a cualquiera que se presente. El nuevo modelo de Porsche además de una nueva estética incorpora un motor con 465 CV a 8.000 r.p.m. con par máximo de 430 Nm en un 3.8 litros bóxer a 9.400 r.p.m. El precio del 911 GT3 RSR es de 349,800 euros.

porsche_911_gt3_rsr-01.jpg

La caja de cambios deriva de RS Spyder. Es una caja secuencial de seis velocidades, con mejoras, como el triple disco de embrague de fibra de carbono y una mejor lubricación, que genera una menor fricción entre sus partes. La potencia la pasa a través de un diferencial de deslizamiento limitado tarado al 45/65%. En cuando a la aerodinámica, el spoiler frontal es el cambio significativo, mientras que el alerón trasero proviene de su predecesor.

porsche_911_gt3_rsr-02.jpg

Este modelo se diferencia del GT3 normal, porque tiene es su exterior un nuevo alerón, nuevas llantas, spoiler y tomas de aire mas grandes. Además es mas bajo, para que tenga mas agarre al suelo y también el interior es enteramente de competición. Porsche tiene del GT3, la versión de carreras, ya que el que les estoy mostrando ahora, es el de calle. El GT3 RSR de carreras estará presente en las competencias de Le Mans, en el American Le Mans Series y en los campeonatos de FIA GT.

porsche_911_gt3_rsr-03.jpg

En este último tiempo la Ferrari 430, se estuvo quedando con todas las victorias, ya que Porsche no renovaba su 911 en la ALMS, pero ahora este bien preparada la marca alemana para poder así sacarle terreno a la Ferrari y sus demás competidores.

porsche911gt3rsr.jpg

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Maserati MC12, la otra Enzo / Fioravanti Thalia Concept / Volkswagen SlipStream un prototipo extraño

Porsche 911 GT3 RSR
50 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos