Escrito por Tendenzias

Mitsubishi Montero Sport 2009, en el Salon de Moscú

La firma japonesa Mitsubishi presenta en el Salon de Moscú, a la segunda generación de su conocida Montero Sport. Esta mejora en varios aspectos estéticos y de off-road.

mitsubishi-montero-sport-2ndgeneracion-0

En primer lugar, la todoterreno se ha estilizado en gran medida, ya que no es tan cuadrada como antes. Lo mas novedoso que tiene se encuentra en la parte delantera y trasera, ya que por delante los cambios los podemos encontrar es la nueva incorporación de las ópticas, la nueva parrilla, el logo y la parte baja, en donde aparecíamos una entrada de aire mas grande. Y por detrás introduce, también unas nuevas ópticas, una nueva superficie vidriada y pequeños cambios.

mitsubishi-montero-sport-2ndgeneracion-1

La motorización consta de un diesel V6 con tecnología common-rail con 3.2 litros y ofrece 163 CV a 3.500 r.p.m, su par motor máximo es de 343 Nm a tan solo 2.000 r.p.m. Las cajas de cambio pueden ser manual de 5 y automática de 4 velocidades.

La nueva Montero Sport mide 4.91 mm de largo, 1.82 mm de altura, 1.8 mm de ancho y 2.8 metros de distancia entre ejes. Su altura al suelo es de 21.5 cm, que es excelente para terrenos complicados. Gracias a la L200, ya que comparte varias cosas, esta Montero tiene como estructura un chasis de largueros de doble vía.

mitsubishi-montero-sport-2ndgeneracion-2

En el interior ha cambiado levemente, en donde podemos destacar un nuevo tapizado en piel que repele el agua, un espacio de suelo plano mayor entre las plazas traseras y las delanteras, un equipo de sonido CD/MP3 de 420W y 8 altavoces con controles en el volante.

La Montero Sport ha mejorado notablemente con estos cambios. Ahora esta un poco mas acorde a el nivel de sus competidores, en donde Mitsubishi, en este tipo de segmento nunca tuvo problemas.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Toyota Biomobile Mecha, supuestamente en el 2057 / Toyota Aygo Crazy Concept / Mazda 2 Extreme / Volkswagen SlipStream un prototipo extraño / Volkswagen Tiguan – El hermano menor del Touareg / La familia Pininfarina perderá el control de su compañía y Porsche compararía la mayoría de Volkswagen / Ford Verve Concept I y II: El futuro Fiesta / Volvo V100, recreacion / Renault Sherpa 2, otro Hummer

Mitsubishi Montero Sport 2009, en el Salon de Moscú
45 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos