Escrito por Tendenzias

Mihai Panaitescu, un rumano con ideas muy interesantes

Mihai Panaitescu, un diseñador proveniente de Rumania, tiene entre sus proyectos, cuatro que son realmente interesantes y apasionantes de ver. Entre ellos esta el de BMW, el de Peugeot, el llamado Boston Bullet, y un destacado boceto de Renault. Pero además hay un proyecto de Toyota, que deben ver en su web oficial.

Mihai Panaitescu06

Mihai Panaitescu02

Mihai Panaitescu03

El proyecto de BMW esta orientado a África, en donde Mihai lo que hizo fue basarse prácticamente por completo en el espíritu, territorio, e historia de este continente. El prototipo que ven en imagen identifica con el color, con sus cortes de carrocería, con la parrilla, etc., supuestamente a toda África. En líneas generales muchas cosas son interesantes de este proyecto, pero si lo quiere llevar a la realidad realmente será muy difícil. ¿Es un BMW?

frankfurt-2007-peugeot-flux-in-the-flesh

Mihai Panaitescu05

El de Peugeot, es el que todos conocemos, un diseño que a la firma francesa le gusto mucho y lo ha llevado a la realidad el año pasado. Del mismo, el felino podría sacar muchas líneas y terminaciones para sus futuros modelos (ojala lo haga).

Mihai Panaitescu

Mihai Panaitescu08

Mihai Panaitescu07

El llamado Boston Bullet tiene un diseño muy llamativo e interesante, en donde se destaca la gran parrilla, las llantas (de más de 20 pulgadas), y la agresividad que este transmite.

Mihai Panaitescu04

Y en el caso del de Renault, Mihai tenia la idea de hacer lo que podría ser el futuro superdeportivo de la firma (Alpine), en donde se destaca la agresividad de su parte delantera, y que el diseño del mismo esta muy bien basado en el logo de la firma.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Si desean ver más imagenes de estos modelos, y de otros proyectos, deben ingresar a su página oficial.

Pagina oficial de Mihai Panaitescu: www.panaitescu.carbonmade.com

Mail: panaitescu@gmail.com

Vía | Car Design News

Información relacionada: Chrysler cambia su estrategia de productos / Hyundai Velostar Concept: Con mucho futuro / Noticias – Renault renovara completamente al Vel Satis – y junto con Nissan suministraran coches eléctricos a Israel / BMW quiere revivir al Isetta

Mihai Panaitescu, un rumano con ideas muy interesantes
44 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos