Escrito por Tendenzias

Mercedes SLR Mclaren por Asma Design

Asma Desgin presento las primeras imágenes del tuneo extremo que le hicieron al Mercedes SLR Mclaren. Una transformación que realmente dejo muy mal parado, al ya mítico modelo alemán, y a la firma, ya que la exageración absurda es moneda corriente en este modelo.

Mercedes_SLR_McLaren_Asma-3

En la parte delantera apreciamos una nueva parte baja y una nueva terminación en su parrilla, en donde en ambos casos, están tienen un diseño estilo rejilla como en la Testarossa en su lateral, un detalle que extrema innecesariamente el SLR. Pero además apreciamos la incorporación del logo de la firma, en el lugar en donde va la estrella.

Mercedes_SLR_McLaren_Asma-2

En el lateral vemos este mismo estilo que en la parte delantera, en donde se conjuga con un agrandamiento de su pasa ruedas y con unas llantas completamente negras. Y en la parte trasera, las salidas de aire ya toman un estilo tipo branquias, en donde no quedan para nada bien, además apreciamos un alerón que viene desde el lateral.

En prácticamente todo este SLR, el mismo incorpora la fibra de carbono, característica que le permite llegar a los 348 km/h. El motor es el 5.5 litros V8 con 700 caballos.

Mercedes_SLR_McLaren_Asma-7

A pesar de que es un SLR insulso y sin ningún valor, el mismo le ha costado a su dueño (perteneciente a la familia real de Abdu Dhabi) un millón de euros. Que le vamos a hacer, lamentablemente la plata parece serlo todo, ya que no importa lo que se le haga al coche, sino el monto final y lo que diga el que pone el dinero. Una lastima para la marca y para el modelo.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Kia Borrego Limited Concept, en el SEMA 2008 / Dodge Challenger Cabriolet, por Coach Builders Ltd. / Farboud Arash AF10, un superdeportivo ingles con aire italiano / BMW quiere revivir al Isetta / Farboud Arash AF10, un superdeportivo ingles con aire italiano / 9ff Porsche Cayenne Vantage GTR, una exageración que no era necesaria / Covini C6W, un coche realmente extraño

Mercedes SLR Mclaren por Asma Design
27 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos